Quienes Somos

¿Quiénes somos?

Borda2  es una Tienda On-Line especialmente creada para proporcionar polos personalizados bordados a tu gusto de manera fácil, rápida y económica. Dedicada exclusivamente a la personalización de polos bordados, Borda2 te permite pedidos a gran escala de alta calidad.

Borda2 realiza bordados de alta calidad para profesionales, peñas, equipos deportivos, vestuario laboral y prendas de ocio desde pequeños a grandes pedidos.

Si perteneces a un equipo de futbol, grupo de baile, peña, cofradía o quieres personalizar tu ropa de trabajo o asociación Borda2 es tu tienda, ya que, nuestra especialidad es la venta online que te permite hacer tus pedidos desde casa y sin preocupaciones. Además esto nos permite ajustar nuestros precios para ofrécete el mejor producto al polo bordado personalizado al mejor precio.

 

Nuestro Compromiso

Somos una empresa joven con muchas ganas de trabajar, y por ello, nuestro trato con el cliente es excepcional. Trabajamos muy duro para que la compra y posterior adquisición sean a la altura de nuestros clientes y a de nuestra marca.

Borda2 está perfectamente adecuada para que la compra sea lo más sencilla posible, y la calidad de nuestros bordados es insuperable.

 

Por todo esto Borda2 es la tienda de que ofrece confianza, calidad, respeto y los mejores resultados.

Ejemplo de uno de nuestro trabajos de bordados, todos nuestro programa de bordados se hacen de forma manual no de forma automática, la diferencia en el acabado es enorme.